Güeñes cumple una demanda histórica: una marquesina cubierta en el Hotel Restaurante Erreka

Hasta ahora no había ninguna parada cubierta en esta zona
Nueva marquesina en el Hotel Restaurante Erreka / Ayuntamiento de Güeñes

El Ayuntamiento de Güeñes ha cumplido con una demanda que su población venía realizando desde hace bastante tiempo. La parada de autobús que está en las inmediaciones del Hotel Restaurante Erreka ya está cubierta.

En la mañana de este jueves han concluido las obras de instalación de esta nueva marquesina que ya está disponible para que la utilice la población.

Desde el consistorio señalan que «se trata de una actuación que responde a una demanda histórica de las vecinas y vecinos, ya que hasta ahora no existía parada cubierta en este lado de la calzada, sentido Güeñes y que continúan trabajando «para mejorar los servicios y recursos de movilidad sostenible, facilitando la conexión entre los cuatro núcleos del municipio y otras localidades».


Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Cover Art
0:00 0:00