Éxito en la primera quedada de cromos en Zalla: las familias se reúnen pese a la lluvia

El encuentro busca consolidarse como una cita que se repetirá cada domingo en la Plaza Euskadi
Niños intercambiando cromos en Zalla. / Cuida Zalla

La primera quedada para intercambiar cromos celebrada en Zalla ha sido todo un éxito. A pesar de la lluvia, varias familias se acercaron este domingo para participar en una iniciativa que busca convertirse en un nuevo punto de encuentro para niños y jóvenes de Enkarterri.

La actividad nació gracias a la iniciativa de varios padres que querían crear un espacio donde los más pequeños pudieran completar sus colecciones y compartir una afición muy popular. La buena respuesta en esta primera cita confirma el interés que existe en la comarca por este tipo de encuentros.

Uno de los impulsores del proyecto es David, que decidió poner en marcha la idea después de ver el éxito del intercambio de cromos que se celebra en la Plaza Nueva de Bilbao. Junto a otros padres, quiso trasladar esa experiencia a la comarca. Tal y como explicó en Radio Nervión, la actividad está abierta a todo el mundo. “Están invitados todos los de alrededores o cualquiera que quiera participar en esta actividad”, señaló.

Cita de los domingos

Tras el buen ambiente vivido en esta primera jornada, los organizadores han decidido mantener la iniciativa de forma regular. Las quedadas se celebrarán todos los domingos en la Plaza Euskadi a partir de las 12 del mediodía, con la intención de que cada vez se sumen más familias de Zalla y de toda Enkarterri a este intercambio de cromos que ya ha empezado con muy buen pie.

En caso de lluvia, los asistentes podrán utilizar la carpa de la plaza, que cuenta con zona cubierta y permite mantener la actividad.


Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Cover Art
0:00 0:00