Vuelve la 5º edición de DalecandeELA Fest: una iniciativa para visibilizar la ELA

El festival nació en 2019, para celebrar la vida frente a la ELA y transformarlo en un espacio positivo y optimista
DalecandELA Fest, 5º edición. / Ayuntamiento de Getxo

La quinta edición de DalecandELA Fest vuelve al Puerto Viejo de Getxo para celebrar la vida frente a la ELA del 17 al 20 de septiembre. Un festival gratuito y solidario para visibilizar la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA). El objetivo es recaudar fondos para la investigación Y dar apoyo a las personas que padecen esta enfermedad.

El festival nació en 2019, para celebrar la vida frente a la ELA y transformarlo en un espacio positivo y optimista. La organización del DalecandELA Fest presenta un amplio programa de actividades paralelas que se suman al cartel musical para vivir una experiencia inigualable.

Más de 20 artistas nacionales e internacional

Durante cuatro días los vecinos y vecinas podrán disfrutar de más de 20 bandas nacionales como internacionales. Por el momento, ya se han desvelado algunos de los artistas que participarán en el festival. Entre ellos: los Diamond Dogs, desde Suecia, el americano Luke Winslow-King, la Sonrisa de Julia y Smile. Además, el año pasado se consiguió recaudar más de 80.000 euros para ayudas e investigación para el ELA y acudieron más de 18.000 personas. Asimismo, el festival también contará con actividades deportivas y una carpa gastronómica con más de 14 restaurantes de Getxo y actividades para los más pequeños de la casa.


Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Cover Art
0:00 0:00