El Ayuntamiento de Galdakao ha hecho pública la lista definitiva de personas admitidas y excluidas en el proceso de adjudicar parcelas en los garajes municipales de Iturrondo, Paopa, Lapurdi y Berezikoetxe. Las listas se pueden ver en la página web del Ayuntamiento del municipio. Tanto la lista definitiva de alquiler y la de cesión de uso.
Más de 1.000 solicitudes
En total se han aceptado 1.217 solicitudes. Entre ellas, 204 son en régimen de cesión de uso y 1.013 en régimen de alquiler. De la misma manera, se incluyen 24 personas con movilidad reducida. Por otro lado se sortearán 253 plazas de dominio municipal.
Parcelas por barrios
En el barrio de Iturrondo, se han admitido 67 en régimen de cesión de uso y 258 para alquiler. El barrio de Paopa contará con 21 en cesión de uso y 230 en régimen de alquiler. En Lapurdi, la cifra de las admitidas para cesión de uso es de 68, mientras que la de alquiler es de 322 admitidas. Finalmente, en Berezikoetxe, 48 han sido admitidas en régimen de cesión de uso y 203 en régimen de alquiler.
Sorteo público
El salón de actos Torrezabal Kultur Etxea, acogerá el sorteo público para asignar las plazas el próximo 14 de abril a las 13.00 horas. Con esta adjudicación se finalizará el procedimiento de otorgar las 253 plazas disponibles en los distintos aparcamientos municipales, ya sea en régimen de alquiler por 4 años como en modalidad de cesión de uso para los próximos 20 años.