El Ayuntamiento de Bilbao ha recibido a los Reyes Magos en el Arriaga, para organizar su visita de este martes, 5 de enero, al Bilbao Arena, con el espectáculo, «La Noche Mágica». Las entradas están agotadas para este montaje que este año sustituye a la tradicional cabalgata, pero será retransmitido por redes sociales y por esta casa, por Telebilbao.
Melchor, Gaspar y Baltasar han aprovechado su visita y su encuentro con la concejala de fiestas, Itziar Urtasun, para hacer un llamamiento a la responsabilidad para superar la pandemia. Han recordado que los niños y niñas nos han dado una lección de valores y han indicado que, entre otras cosas, la mayoría ha pedido en sus cartas poder volver a abrazar». Nos lo ha contado el rey Gaspar.
Han confesado que se vacunarán contra el covid y han dicho que el espectáculo de Bilbao será mágico y lleno de sorpresas. Recordemos que habrá cinco funciones, por la mañana a las once y la una, y por la tarde a a las cuatro, seis y ocho, y se podrán seguir por Telebilbao.
La recaudación de las entradas, con un simbólico precio de 2 euros, se entregará a la Asociación de Padres y Madres de niñas y niños con cáncer de Bizkaia (Aspanovas).