El Ayuntamiento de Sestao ha dado luz verde a la implantación de dos locales de restauración en el polígono Ibarzaharra. Las obras de construcción de ambos locales arrancarán a lo largo de la próxima semana y se estima que para finales del presente año los dos nuevos establecimientos puedan servir sus primeros menús. El desembarco de los dos restaurantes conllevará una inversión cercana a los 600.000 euros en el polígono Ibarzaharra, un ámbito que está en pleno proceso de crecimiento, algo que está ayudando a la regeneración de esta zona ubicada, a caballo, entre Trapagaran y Sestao.

El primero de los dos restaurantes que se asentarán próximamente en la parte sestaoarra del polígono Ibarzaharra será Popeyes Louisiana Chicken y el otro sera de la cadena Burger King .

 Con la incorporación de estos dos restaurantes, el polígono Ibarzaharra continuará ampliando la oferta de servicios a ofrecer a la ciudadanía. Una oferta que seguirá creciendo en el futuro, por ejemplo, con la apertura de un hotel para 200 huéspedes prevista para primavera o verano del próximo año.