Más de 300 blogueros e influencers, provenientes de más de 30 países, se han reunido estos días en un Congreso en Donostia y a posteriori siguen visitando Euskadi para disfrutar de sus innumerables atractivos, tanto a nivel gastronómico como cultural y paisajístico.
Desde el pasado martes, centenares de potenciales vendedores de los encantos de nuestra geografía están recorriendo sus lugares más emblemáticos y hoy ha sido el turno de Bizkaia, donde han recorrido la Ría acompañados de la Diputada de Turismo, Sonia Pérez y un equipo de esta casa encabezado por nuestro compañero Aitor.
La mayor parte de nuestro potencial turístico será recogido con las cámaras de sus móviles y compartido en sus redes sociales, en las que tienen miles de segudores. Así, en cada territorio se han llevado a cabo unos recorridos, y en el caso de Bizkaia lo han llevado a cabo tanto en el interior como en la costa, siendo testigos además de los vestigios de nuestra historia y legado.
En palabras de la responsable foral del ramo, es un perfil que interesa porque ayuda a desestacionalizar el turismo, promocionando bizkaia y poniéndolo o en un entorno global.