Cubierta en el patio de la haurreskola Katamar

El patio de la haurreskola Katamar de Olabarrieta contará con una cubierta a partir de septiembre. Los trabajos de instalación comenzarán la semana que viene, respondiendo así a la demanda que la vecindad ha manifestado durante años. Se prevé que las obras duren seis semanas.

La estructura de la cubierta mezclará metal y madera y la propia cubierta será translúcida para que entre luz natural. No obstante también hará sombra, ya que es un lugar donde el sol pega con fuerza. Por otra parte, para días o momentos oscuros, habrá puntos de luz incorporados en la cubierta, tipo led.

Los trabajos se iniciarán la semana que viene y se desarrollarán a lo largo del verano para que estén finalizados antes de que empiece el nuevo curso escolar, por lo que la cubierta estará instalada en septiembre. El coste será de 60.000 euros.

Al finalizar los trabajos de colocación de la cubierta, se reparará también el suelo del patio, que está ya deteriorado. Se colocará un nuevo suelo de goma en el patio y así quedará renovado el exterior de la haurreskola.


Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Cover Art
0:00 0:00