Publicidad

Jesús Barrientos llama a la unión en la grada del Athletic

"Vamos a hacer lo posible por llevarnos bien"
Jesús Barrientos / Bilbosport (Telebilbao)

En el programa Bilbosport de Telebilbao de este pasado martes, Jesús Barrientos ha reflexionado sobre la crispación que se vive en la grada del Athletic en los últimos tiempos. El tertuliano hizo un llamamiento a la unión de la afición, recordando la importancia de centrarse en lo que une a los seguidores rojiblancos y no en lo que los separa.

«Seguramente el Athletic se equivocará en algunas cosas, y probablemente otros también nos equivoquemos, pero hay que mirar lo que nos une. No podemos estar siempre enfrentados. Somos pocos, somos especiales, somos únicos. Vamos a hacer lo posible por llevarnos bien», expresó Barrientos con pasión.

El comentarista recordó tiempos pasados en los que la afición animaba unida sin importar diferencias personales o ideológicas. «Antes salíamos con la garganta rota de animar, sin megáfonos ni nada, y ahora parece que estamos más pendientes de las diferencias entre nosotros», lamentó.

A todo esto, Luis Mari Vivanco «Perillas» añadía que este tipo de enfrentamientos son comunes en otros ámbitos de la sociedad: «Siempre hay una discusión por todo, si el grupo de fiestas es bueno o malo, si los autobuses van llenos o vacíos. Pero al final, el enfrentamiento es diario».

Jesús Barrientos insistió en que la afición debe centrarse en disfrutar del fútbol y apoyar al equipo: «Vamos a centrarnos en lo importante, que es pasarlo bien y animar al Athletic. No podemos estar siempre divididos».

Sus palabras han generado debate entre los seguidores rojiblancos, muchos de los cuales coinciden en la necesidad de recuperar el ambiente de unión y pasión que siempre ha caracterizado a la hinchada del Athletic.


Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Cover Art
0:00 0:00