Un detenido en Ondarroa por tenencia ilícita de armas

El arrestado, de 30 años, tenía una pistola con la munición modificada
Ertzaintza. / Ertzaintza

La Ertzaintza ha detenido a un hombre, de 30 años, acusado de un delito de tenencia ilícita de armas tras serle incautada una pistola con la munición modificada.

La detención se ha producido a las 03:22 horas de la madrugada de este sábado0 en el barrio Kaminazpi de Ondarroa, cuando agentes de la Ertzaintza han interceptado a un vecino de la localidad y le han localizado un arma corta de calibre 09mm y cuya munición estaba modificada.

Por este motivo los y las ertzainas han detenido al implicado por un presunto delito de tenencia ilícita de armas, y a continuación lo han trasladado a dependencias policiales para dar inicio a las pertinentes diligencias. Una vez finalizadas, el arrestado pasará a disposición judicial.

La detención se ha producido en el marco de un operativo desarrollado por agentes de la Ertzain-etxea de Ondarroa que comenzó el viernes por la tarde ante la sospecha de que personas con antecedentes por delitos contra el patrimonio estuvieran preparando nuevos actos delictivos.


Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Cover Art
0:00 0:00