Bilbao espera recibir 80.000 aficionados ingleses para la final de Europa League

Las primeras previsiones estiman 80.000 hinchas de Tottenham y Manchester United

Bilbao vivirá un día grande el próximo miércoles, 21 de mayo, cuando San Mamés acoja la final de la Europa League entre el Manchester United y el Tottenham. Un evento histórico para el que la ciudad lleva meses preparándose y que alterará el día a día de la Villa durante la próxima semana. Sin ir más lejos, hay una serie de actividades programadas para los días previos al partido y que se podrán disfrutar en El Arenal.

La hostelería bilbaína también se prepara para un evento de semejante calibre, ya que se estima el desembarco de unos 80.000 ingleses, aficionados de ambos equipos. Una cifra muy superior a los 53.000 espectadores de aforo que tiene San Mamés, ya que muchos optarán por ver el encuentro en las respectivas fan zones habilitadas para ambos equipos en Ametzola (Tottenham) y el Parque Etxebarria (Manchester United).

Los precios de la habitación de hotel se disparan en Bilbao

Así las cosas, los precios de la noche de hotel en Bilbao se han disparado para el martes 20 y el miércoles 21 de mayo.

En páginas webs especializadas se puede ver que la reserva más barata no baja de los 200 euros por persona, mientras que algunos apartamentos superan también los 2.000 euros de reserva para tan solo una noche.

Noticias relacionadas


Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Cover Art
0:00 0:00