
Mañana, jueves 15 de mayo, a las 20:30 horas, el Auditorium del Palacio Euskalduna de Bilbao acogerá un concierto especial de Celtas Cortos junto a la Orquesta Sinfónica Virtuós Mediterrani. Bajo el título ‘Solos ante el peligro’, la banda vallisoletana fusionará su característico sonido de rock y folk con arreglos sinfónicos, ofreciendo una experiencia musical única.
40 años de música
En esta actuación, Celtas Cortos presentará en directo su más reciente trabajo, El mundo del revés, publicado en 2024, y repasará los temas más emblemáticos de su carrera, como 20 de abril, La senda del tiempo, Cuéntame un cuento o Retales de una vida. Con más de 40 años en la escena musical, el grupo ha realizado más de 2.100 conciertos y vendido millones de discos, consolidándose como una de las formaciones más exitosas de España.
El concierto de Bilbao forma parte de una serie de actuaciones especiales que Celtas Cortos está llevando a cabo para celebrar su 40 aniversario, antes de embarcarse en la gira 40 años contando cuentos, que recorrerá diez ciudades españolas entre febrero y abril de 2026.
Las entradas para el concierto de mañana están disponibles en la web del Palacio Euskaduna.