
El Departamento de Salud del Gobierno Vasco y Osakidetza ponen en marcha su Programa de Rejuvenecimiento y fidelización, que ofrece a residentes que están a punto de finalizar la formación contratos de trabajo de hasta tres años y condiciones atractivas de contratación y desarrollo profesional.
El Servicio Vasco de Salud busca así incorporar a su plantilla a las personas con mayor preparación y afrontar la falta de profesionales. El llamamiento es a residentes de todas las especialidades médicas, de Atención Primaria y Hospitalaria, tanto si se han formado en Osakidetza como en otra Comunidad. Se les ofrecen contratos de larga duración: hasta 3 años dentro del Programa de Rejuvenecimiento y Fidelización o cobertura de las plazas vacantes y sueldos atractivos.
En caso de querer incorporarse a Osakidetza, es necesario inscribirse en las listas de contratación temporal, en lanpoltsa.osakidetza.eus. La solicitud se puede formalizar de este mismo momento, tanto en el caso de las y los residentes que finalizan la formación en julio, como quienes lo vayan a hacer en septiembre.
Condiciones que ofrece Osakidetza
¿Qué condiciones ofrece Osakidetza?
- Contratos de larga duración: hasta 3 años de contrato dentro del Programa de Rejuvenecimiento y Fidelización o cobertura de las plazas vacantes.
- Sueldos atractivos: Sueldo base de 56.629.63 euros al año, al que hay que añadir antigüedad, complementos de hospitalización y autoconcertación
- Condiciones laborales:
- Permisos y vacaciones:
- 28 días laborables de vacaciones
- 6 días de asuntos particulares
- Derechos de conciliación de la vida laboral y familiar
- Mejoras retributivas: retribuciones íntegras en incapacidad temporal
- Acceso a la EPSV Itzarri
- Permisos y vacaciones: