
Noa es una perrita de 12 años que, aunque nació en Eibar, hace tiempo fue acogida por Riky, un hombre para el que sus animales lo son todo, pero que no cuenta con recursos suficientes para costear el tratamiento que necesita su mascota.
Noa, su bóxer cruzada, ha desarrollado un tumor de mamá que se ha extinguido rápidamente. La base pega a la columna y es muy grande. De momento es inoperable. Además por ser tan mayor la perrita corre un doble riesgo. De momento estos días está con medicación pero Riky, que vive en una caravana vieja en Iurreta, pide ayuda.
Desde Durango Kalekumeak se han puesto manos a la obra y han dado visibilidad al caso de Noa, para la que piden cualquier tipo de colaboración, sea grande o pequeña. Y es que cualquier aportación, por mínima que sea, puede salvar la vida del animal.
Durango Kalekumeak
Durango Kalekumeak está formado por un pequeño grupo de personas que intentan ayudar a los animales de la calle, algo complicado porque no cuentan con todos los recursos necesarios para continuar ayudándoles y poder pagar los gastos veterinarios. También tienen unos cuantos gatos, en un Refugio, en el que todos los meses se hacen cargo de sus gastos.
Teléfono: 688 66 66 33