
Este fin de semana se presenta con un ambiente primaveral casi perfecto para disfrutar al aire libre. El sol será el protagonista en la mayor parte del territorio, con temperaturas máximas agradables, entre los 18 y 22 grados. Pero ¡ojo!, el viento del norte o noroeste se dejará notar y podría dejar una sensación térmica algo más fresca, sobre todo en zonas del interior.
🌤️ Sábado: día soleado y temperaturas en ascenso
El sábado continuará el ambiente soleado, ideal para planes al aire libre. Eso sí, se espera la formación de algunas nieblas matinales y nubosidad baja en el Cantábrico oriental, que se disiparán durante la mañana. El sol será el gran protagonista del día, con algunas nubes altas decorando el cielo. Las máximas seguirán en la misma línea, entre 18 y 22 grados, y el viento soplará flojo, con ligera componente norte desde el mediodía.
⛅ Domingo: sol por la mañana y posibles lluvias por la tarde
El domingo arrancará con tiempo estable y soleado, perfecto para disfrutar del día desde temprano. Pero a medida que avance la tarde, la nubosidad irá aumentando desde el oeste y no se descarta algún chubasco puntual al final del día, especialmente en el oeste. Las temperaturas se mantendrán entre 18-22 ºC, algo más elevadas en el valle del Ebro.