Atención si vas en moto: campaña de control en Bilbao

Se vigilarán los puntos considerados más peligrosos
Control de la Policía Municipal. / Ayuntamiento de Bilbao

La Policía Municipal de Bilbao llevará a cabo estos días, desde el lunes, día 9, hasta el domingo, día 15, una nueva campaña de vigilancia y control. En este caso estará destinada a garantizar el cumplimiento de la normativa vigente en materia de circulación de motocicletas y ciclomotores en vías urbanas.

Habrá diversos controles de mañana y tarde. Se realizarán en aquellos puntos que, por su ubicación, diseño o situación, resulten más peligrosos desde el punto de vista de la seguridad vial. Se incidirá especialmente en la velocidad, la documentación o el cumplimiento de la obligación de circular con casco, entre otras cuestiones.

Las y los agentes de la Policía Municipal de Bilbao tomarán nota durante estos días de las infracciones de las personas conductoras. Podrán ser denunciadas en caso de actitudes o comportamientos que generen un riesgo para la circulación y la seguridad de peatones o vehículos.


Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Cover Art
0:00 0:00