Jazz en el Guggenheim: arranca Art & Music Summer Edition con conciertos al aire libre

Todos los miércoles de julio y agosto, la terraza del museo acogerá actuaciones en directo con artistas como Dani Artetxe Quartet
Fachada del museo Guggenheim Bilbao. / Radio Nervión

Este miércoles 2 de julio arranca en la terraza del Museo Guggenheim Bilbao la Art & Music Summer Edition 2025, un ciclo de conciertos de jazz en vivo que se celebrará todos los miércoles de julio y agosto de 20:00 a 22:00 horas.

Los conciertos

El cuarteto de Andrés Navascuez será el encargado de inaugurar el ciclo de esta edición. El grupo ofrece un jazz contemporáneo con ecos de hard bop que recuerda a la música del pianista Brad Mehldau. El cierre de julio el día 30 correrá a cargo del cuarteto del guitarrista Dani Artetxe. Graduado en Jazz Guitar Performance en el Centro Superior de Muisca de Navarra (CSMN), Artetxe presentó en mayo de 2023 su proyecto “Yo muero como viví”, un homenaje en clave de jazz latino a la obra de Silvio Rodríguez.

La entrada, que incluye una copa (o dos vinos o dos cervezas), puede reservarse en la web del Museo o en taquilla.


Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Cover Art
0:00 0:00