
Ya está abierta, hasta el 19 de octubre el periodo de inscripción para participar en la IV Marcha Rosa de Muskiz. La cita, que el año pasado congregó a más de 1.400 personas, será el 26 de octubre, de nuevo convocada por la Asociación Contra el Cáncer de Muskiz. Como siempre, todo lo recaudado se destinará para el CIC bioGUNE y el trabajo de investigación que allí realiza la doctora Vivanco.
La manera de apuntarse es, como otros años, a través de esta plataforma. El precio es de 10 euros y todas las personas que participen se llevarán una camiseta rosa para teñir el recorrido de este color. Este año, además, la ACCM ha contado para su diseño con el productor audiovisual portugalujo y galardonado con 7 premios Goya Iván Miñambres.
También hay otras novedades. A las camisetas se le suman este año bolsas, pulseras, pañuelos y lanyards, que pueden ser adquiridos a la asociación. Además, esta cuarta edición traerá un cambio en el recorrido para poder acabar la marcha en el parking de la Ertzaintza.
El año pasado fueron más de 1.400 las personas que participaron en la Marcha Rosa por el municipio de Muskiz, con una recaudación que alcanzó los 15.000 €.