
El Cupón Diario de la ONCE ha dejado un premio de 350.000 euros en el barrio de Deusto en Bilbao, durante el sorteo del miércoles 9 de julio. Este premio se distribuyó entre 10 cupones, cada uno de ellos con un valor de 35.000 euros.
María Victoria Ferrando Vélez, vendedora de la ONCE, ha sido la encargada de repartir estos premios desde su punto de venta en la calle Iruña, en el corazón de Deusto. Esta zona de Bilbao ha sido, una vez más, afortunada con los premios de la ONCE.
El Cupón Diario de la ONCE ofrece varios premios, entre los que destacan los 500.000 euros al número más la serie y 49 premios de 35.000 euros a las cinco cifras del número premiado. Además, se incluyen otros premios de menor cuantía como 450 premios de 250 euros a las cuatro primeras y cuatro últimas cifras, 9.000 premios de 25 euros a las tres primeras o últimas cifras, y reintegros de 2 euros.
Más de 20.000 vendedores repartiendo suerte
Los cupones de la ONCE son parte de los productos de lotería social, segura y responsable, y la Organización implementa estrictos controles para prevenir consumos descontrolados. Además, prohíbe la venta a menores de edad o el consumo a crédito. La ONCE también promueve una política de juego responsable, siguiendo los más exigentes estándares establecidos por la Asociación Mundial de Loterías y la Asociación Europea de Loterías.
Los cupones de la ONCE se comercializan a través de más de 20.700 vendedores en toda España, y también se pueden adquirir a través de www.juegosonce.es y en establecimientos colaboradores autorizados.