
El Athletic Club ha sellado la renovación de Nico Williams, el jugador con mayor proyección internacional de su historia reciente. Un movimiento estratégico que refuerza el proyecto deportivo en una temporada especial, marcada por el esperado regreso del equipo a la Champions League once años después. El pequeño de los Williams sigue así los pasos de su hermano Iñaki, quien amplió su contrato en 2019 hasta 2028.
La continuidad de Nico, internacional con la selección española y uno de los futbolistas más codiciados del continente, representa un respaldo rotundo al modelo del club bilbaíno frente a las tentadoras ofertas de otros grandes europeos. Su renovación se presentó en un acto cargado de simbolismo, en el que la marca “WIN” (acrónimo de Williams, Iñaki y Nico) tuvo un protagonismo destacado con la nueva camiseta de la línea AC, inspirada en ese mismo concepto.
“Quiero seguir haciendo historia en San Mamés”
Ver esta publicación en Instagram
Athletic Club
https://youtu.be/kCMZ7PcwWVY?si=BY4JrNjBdPJy17xe
Visiblemente emocionado, Nico Williams no escondió su satisfacción por seguir ligado al club de su vida: “Tenemos títulos muy ambiciosos en juego, como la Champions. Qué mejor que afrontarlo con el club de mi vida. Me gustaría seguir haciendo historia aquí en San Mamés, con la afición y con mi familia”, afirmó.
También tuvo palabras especiales para su hermano Iñaki, a quien considera su guía tanto dentro como fuera del campo: “Los dos siempre hemos soñado con este momento. Mi hermano es un referente para todo el mundo y sobre todo para mí. Creo que es el mejor para ser capitán, estoy deseando verle con el brazalete durante mucho tiempo”.
Antes de finalizar, Nico quiso enviar un mensaje a la afición rojiblanca, agradeciendo su apoyo incondicional: “Espero responder al máximo con todo lo que han dado hacia mí. Esto también es para ellos. Siempre he sentido mucho cariño y estoy muy orgulloso de la afición que tengo”.