
La actriz Catherine Zeta-Jones, protagonista y productora ejecutiva de la serie ‘Kill Jackie’, ha visitado este jueves el Ayuntamiento de Bilbao, acompañada por parte del equipo artístico y técnico de la producción. Durante el acto, han sido recibidos por el alcalde Juan Mari Aburto. El encuentro marca el cierre del rodaje en Bizkaia.
Rodaje internacional con acento vasco
‘Kill Jackie’ es un thriller de acción y venganza que ha sido filmado en Bizkaia durante los últimos seis meses.
La producción ha contado con un reparto internacional en el que, además de Zeta-Jones, han estado los actores Daniel Ings, Óscar Jaenada, Rafael Law, Christine Adams y Julian Barrat. En la visita institucional, también han estado presentes los productores Peter Lawson y José Luis Escolar, así como Juan Jiménez, Noam Piper, Claire Finlay y Leigh Romero.
El rodaje se ha desarrollado en espacios como el Museo Guggenheim, el Puente Colgante, el Casco Viejo y diversos barrios del entorno metropolitano.
“Ya son un poco bilbaínos”
Durante la recepción, el alcalde Aburto ha agradecido la elección de Bilbao como escenario de la serie. La actriz, según ha contado Aburto en redes, ha dicho que ha estado feliz aquí. El Alcalde ha resumido el encuentro con una afirmación: “Catherine y su equipo ya son un poco bilbaínos”. Para despedirse la actriz ha firmado en el libro de la Ciudad y ha dejado palabras «bonitas».