
El Athletic ha hecho público el parte médico de los tres jugadores lesionados en los últimos encuentros. El peor parado es Unai Egiluz, las pruebas han confirmado la peor de las noticias. El jugador, que lesionó en el partido ante el Racing, tiene rotura de ligamento cruzado anterior de su rodilla. Una grave dolencia que le obligará a pasar maña por el quirófano.
Oihan Sancet, que tuvo que retirarse ayer del partido de Liverpool, tiene una lesión en el ligamento de la rodilla del que no dan más detalles, simplemente que hay que esperar para saber más. Beñat Prados padece una lesión muscular de carácter moderado. De Yuri, que también tuvo que abandonar el partido, con problemas en el tobillo, no hay parte por lo que se intuye que no será nada importante.
Parte médico completo
Este es el parte médico emitido por el Club:
as pruebas realizadas por los servicios médicos del Athletic Club a los jugadores del primer equipo rojiblanco revelan que:
Oihan Sancet: lesión en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha. Pendiente de evolución.
Beñat Prados: lesión muscular moderada en el recto femoral izquierdo. Pendiente de evolución.
Unai Egiluz: rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. Mañana será intervenido quirúrgicamente. Informaremos sobre su evolución.