Comienza septiembre y vuelven los horarios normales a Bilbobus y la OTA: estos son

Desde el lunes 1 de septiembre el servicio de autobuses y el aparcamiento regulado recuperan sus rutinas habituales
OTA Bilbao. / Radio Nervión

Bilbao despide el verano y recupera los horarios de invierno en el transporte público y en el aparcamiento regulado. Desde el lunes 1 de septiembre, Bilbobus vuelve a funcionar con sus horarios habituales de cada línea. Las personas usuarias pueden consultar los detalles en la Oficina de Atención, en la App de Bilbobus, en la web municipal o llamando al 010.

El autobús turístico Bilbao City View mantendrá hasta el 30 de septiembre su horario de 10:30 a 19:30 horas, con salidas cada 30 minutos. A partir de esa fecha, ajustará su frecuencia con viajes cada hora.

Por su parte, la OTA también regresa a su horario ordinario. En el área residencial, el servicio funcionará de lunes a viernes de 9:00 a 13:30 y de 15:00 a 19:00 horas. En el área intensiva, el horario será de 9:00 a 20:00 de lunes a viernes y de 9:00 a 14:00 los sábados.

Temas

Localización

¿Has visto un error?

En Radio Nervión nos tomamos muy en serio la veracidad y calidad de nuestras informaciones. Tanto si has visto un error en la noticia como si detectas un fallo ortográfico o gramatical queremos que nos lo cuentes.

Comunicar un error

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Cover Art
0:00 0:00