
Desde mañana y hasta el domingo, La Arboleda será el epicentro del rugido de las motos con la celebración de la décima edición de la concentración motera organizada por la Peña Los Rebotaos. Se espera la participación de alrededor de 500 moteros en el evento; ya una referencia cultural en Trapagaran.
El programa arranca el viernes a las 18:00 horas con inscripciones y actuaciones musicales, y se extenderá durante el fin de semana con actividades variadas como parr

illadas, conciertos y homenajes, destacando el acto en memoria de los moteros caídos el sábado a las 14:30 horas, seguido de una comida.
Un programa repleto
Como novedad este año, la organización ha incorporado nuevas actividades para diversificar la experiencia. El sábado a las 11:00 se celebrará una yincana motera en la que los participantes deberán recorrer varios monumentos en un tiempo limitado, mientras los más pequeños disfrutarán de la carrera infantil de motos Moltó. El domingo por la mañana llegará otra de las sorpresas: la participación de 15 coches de sonido que intentarán sincronizar la misma canción en un espectáculo de alto volumen. Con juegos, música en vivo y propuestas para todos los públicos, el evento promete un fin de semana vibrante y lleno de ambiente.