Sin trenes de Cercanías por una avería entre Santurtzi y Barakaldo

El corte del servicio obliga a activar un plan alternativo de transporte en autobús con paradas en todas las estaciones afectadas
Una avería deja sin Cercanías Renfe a miles de usuarios de Santurtzi a Barakaldo / Radio Nervión

Tras el incendio que provocó la caída de la catenaria en Peñota,  en la madrugada del martes, la línea C-1 de Cercanías Renfe permanecerá sin servicio ferroviario en el tramo comprendido entre Barakaldo y Santurtzi. Para garantizar la movilidad de los usuarios, la compañía ha activado desde este miércoles un Plan Alternativo de Transporte (PAT) mediante autobuses.

Las paradas habilitadas para los transbordos son las siguientes:

  • Barakaldo: parada de bus junto a la estación.

  • Sestao: parada de bus a lado de la estación.

  • La Iberia: en la carretera junto a la estación.

  • Portugalete: parada de bus superior en la estación.

  • Peñota: parada de bus a lado de la estación.

  • Santurtzi: parada de bus en la estación.

Mientras duren los trabajos de reparación de la infraestructura afectada, estos autobuses sustituirán a los trenes en el trayecto. Renfe recomienda a los usuarios consultar horarios y posibles demoras a través de sus canales oficiales de información.


Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Cover Art
0:00 0:00