Barakaldo prepara ya sus colonias de Navidad para txikis de 3 a 11 años

Las inscripciones estarán abiertas del 8 al 15 de Octubre
Cartel de la colonias de Navidad. / Ayuntamiento de Barakaldo

El Ayuntamiento de Barakaldo pone en marcha las colonias de Navidad, una actividad dirigida a niños y niñas de hasta 11 años, para facilitar la conciliación familiar durante las vacaciones escolares. El plazo para inscribirse se abrirá del 8 al 15 de octubre.

Al igual que en ediciones anteriores, se ofrecerán a las familias 140 plazas, reservando un 5% de las mismas a niños y niñas con diversidad funcional. Además, las familias podrán decidir si hacer uso o no del servicio de comedor. La iniciativa se ofrecerá los días 23-24-26-29-30 y 31 de diciembre y los días 2, y 5 de enero para niños y niñas de entre 3 y 11 años. El horario será de 9.00 a 15.00 horas

Como siempre se habilitarán dos zonas, una en Cruces con 35 plazas, y otra en Barakaldo con 105 plazas en la zona centro. Las inscripciones se pueden realizar de forma on line en la sede electrónica del Ayuntamiento, o por teléfono a través del 010, y las casas de Cultura y centros cívicos. El sorteo electrónico de las plazas se realizará el 17 de octubre.

Precios y descuentos

Los precios de las colonias urbanas oscilan entre los 9.60 euros y los 95,84 euros, en función de los ingresos familiares, si se escoge comedor y entre 9.60 euros y 78,64 euros si se decide prescindir del servicio de comida. Los descuentos a las familias al apuntar al segundo y el tercer hijo se realizan en función del número de hermanos y hermanas que participen en las mismas colonias, las familias pagarán uno, dos o tres tramos por debajo del que les corresponda.


Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Cover Art
0:00 0:00