 
				
				Hoy martes hemops comenzado el día con nieblas y abundantes nubes bajas, especialmente en los valles del interior. A lo largo de la mañana las nubes tenderán a romperse y el sol irá ganando protagonismo, dejando un ambiente más luminoso. Por la tarde, desde el sur, irán llegando nubes medias y altas que dejarán el cielo algo velado.
El viento soplará del sur y será algo racheado en el interior, sobre todo a las últimas horas. En la franja costera se dejará sentir la brisa. Las temperaturas máximas ascenderán ligeramente y se moverán en torno a los 20 ºC.
Mañana llega el cambio
Atención al cambio. Inestabilidad para mañana miércoles. Tendremos abundante nubosidad y lloverá, sobre todo en el interior. El tiempo estará inestable y no se descarta que se puedan producir algunos chubascos de carácter tormentoso. No obstante, en general no se espera que las lluvias serán cuantiosas. El viento predominante va a ser el de componente sur. Las temperaturas mínimas van a ser templadas, mientras que las máximas seguirán cercanas a los 20 ºC, sobre todo en la vertiente cantábrica.
