Athletic Club – Real Oviedo: alineaciones probables para la jornada 12 de LALIGA EA SPORTS

Los posibles onces de Ernesto Valverde y Luis Carrión para el partido del domingo
Amistoso entre Athletic y Oviedo disputado en el 2020 / Athletic Club

Partido clave el que afronta el Athletic Club este domingo en San Mamés. El Real Oviedo, segundo por la cola y en una situación excepcional, llega a La Catedral necesitado de puntos y con un viejo conocido en el banquillo: Mikel Rico.

Estos son los onces que Luis Carrión y Ernesto Valverde podrían poner en liza este domingo en San Mamés.

Alineación probable del Athletic Club: altas y bajas

No hay grandes cambios en la enfermería rojiblanca. Aunque la mejor noticia es la presencia de Yuri Berchiche, Gorka Guruzeta y Nico Williams en el entrenamiento de este viernes. A expensas de conocer su evolución, podrían entrar en la convocatoria para el partido. No parece que puedan hacerlo Oihan Sancet e Iñaki Williams, además de Maroan Sannadi.

En portería no hay dudas, Unai Simón volverá a defender el marco de San Mamés. En el eje de la zaga, Aitor Paredes podría estar acompañado por Aymeric Laporte, con Andoni Gorosabel como lateral derecho y Yuri Berchiche por la izquierda.

Tampoco parece haber dudas en la medular. Iñigo Ruiz de Galarreta podría acompañar al incombustible Mikel Jauregizar, con Unai Gómez actuando como mediapunta. Por la banda derecha podría actuar Álex Berenguer, Robert Navarro por la izquierda y Gorka Guruzeta en punta.

Posible once del Athletic: Unai Simón; Gorosabel, Paredes, Laporte, Yuri; Jauregizar, Galarreta; Berenguer, Unai Gómez, Robert Navarro; y Guruzeta.

Gorka Guruzeta podría ser titular tras superar su proceso vírico (Foto: Athletic Club).

Alineación probable del Real Oviedo: altas y bajas

Luis Carrión no podrá contar con su emblema, Santi Cazorla. Tampoco a Brekalo, Álvaro Lemos y Ovie Ejaria. La presencia de Eric Bailly, tocado, es una incógnita.

Así las cosas, el Real Oviedo podría actuar con Aarón Escandell, una de las sensaciones de la presente liga, en portería. En defensa, una pareja de centrales conformada por David Costas y David Carmo, con Nacho Vidal como lateral derecho y Javi López por la izquierda.

En la medular, Dendoncker podría acompañar a Santiago Colombatto y Alberto Reina. Por la banda derecha podría actuar Hassan, Ilyas Chaira por la izquierda y el uruguayo Fede Viñas en punta.

Posible once del Real Oviedo: Escandell; Nacho Vidal, David Costas, David Carmo, Javi López; Colombatto, Dendoncker, Alberto Reina; Hassan, Fede Viñas e Ilyas Chaira.


Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Cover Art
0:00 0:00