¿Qué me pongo hoy? Si se han hecho esa pregunta esta mañana, antes de salir, y han mirado las previsiones, la respuesta era fácil. Algo que nos permitiese quedarnos en manda corta o hasta en tirantes. Estamos en otoño, sí, pero este miércoles ha vuelto el verano.
Bajando hacia el Arriaga la foto que elegían muchos turistas eran junto a un termómetro, cómo la que hemos puesto para la noticia: 27 grados a las cuatro de la tarde. Una imagen para dar envidia, seguro, a los suyos que estarán a temperaturas más bajas.
Jueves parecido
No cambien la táctica de vestir para mañana. Euskalmet sitúa la media máxima de temperatura en 24 grados. Estás son sus previsiones:
El jueves el viento del sur-sureste volverá a ser protagonista, soplando con fuerza durante buena parte de la jornada. El tiempo será muy similar al de días anteriores: predominará el ambiente soleado, aunque en algunos momentos las nubes altas velarán el cielo y lo harán parecer algo blanquecino. El viento no dará descanso, con rachas fuertes e incluso muy fuertes, especialmente en zonas de montaña del este. Las temperaturas continuarán subiendo, con valores máximos que alcanzarán los 23-25 ºC en la vertiente cantábrica y alrededor de los 20 ºC en el sur.