Euskotren ofrecerá un servicio especial de trenes los días 5, 6, 7 y 8 de diciembre con motivo de la celebración de la Durangoko Azoka, con el objetivo de facilitar los desplazamientos de todas las personas que visiten la feria. Las circulaciones especiales se centrarán en la línea E1, que conecta Matiko en Bilbao con Eibar, y se aplicarán especialmente en los tramos y horarios de mayor afluencia de público.
Servicios nocturnos
Durante los días 5, 6 y 7 de diciembre, el refuerzo incluirá servicios nocturnos. Con ello queda asegurado que los asistentes puedan regresar con comodidad y seguridad tras disfrutar de la feria. Euskotren recomienda consultar los horarios con antelación, a través de su APP oficial. También puede hacerse en el buscador de su página web, www.euskotren.eus, para planificar los viajes de manera eficiente.
Desplazamiento seguro a la gran cita cultural
Además, las personas usuarias pueden obtener información adicional en las estaciones, donde el personal de Euskotren estará disponible, o llamando al teléfono 944 333 333. Con estas medidas, Euskotren busca garantizar un desplazamiento cómodo, seguro y accesible para todos los visitantes de la Durangoko Azoka, una de las citas culturales más importantes del País Vasco.