El aeropuerto de Bilbao gana una nueva conexión este invierno

Palma y París-Orly amplían sus frecuencias con La Paloma
Aeropuerto de Bilbao / Wikipedia

El aeropuerto de Bilbao sumará este invierno una nueva conexión directa con Londres-Heathrow, una ruta que Vueling ya operaba en la temporada estival y que ahora se mantendrá también en los meses fríos. La incorporación se añade a la oferta ya existente con Londres-Gatwick y confirma la apuesta de la compañía por reforzar su presencia en Bizkaia.

Junto a esta novedad, la aerolínea incrementará notablemente las frecuencias hacia dos destinos muy demandados: Palma, que pasará de once conexiones semanales a dos vuelos diarios durante toda la temporada, y París-Orly, que contará también con una operación diaria tras cuadruplicar su oferta actual.

Alta actividad durante el puente en Bilbao

De cara al puente de diciembre, la compañía prevé una operativa intensa: entre el 5 y el 8 de diciembre realizará unos 2.300 vuelos en toda su red, de los cuales cerca de 230 tendrán origen o destino en Bilbao. Según adelanta la aerolínea, entre los destinos más buscados por los viajeros del entorno destacan Fuerteventura y Gran Canaria, favorecidos por su clima estable y sus propuestas de ocio. También figuran en los primeros puestos ciudades como Lisboa, Roma o Londres, atractivas para escapadas cortas en pleno invierno.

Noticias relacionadas


Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Cover Art
0:00 0:00