Bilbao ya ha puesto el broche deportivo a su agenda navideña con la XXIV San Silvestre, una cita imprescindible que volverá a llenar las calles de la ciudad el próximo 31 de diciembre. El Ayuntamiento de Bilbao ha confirmado su colaboración un año más con esta prueba tan querida por la ciudadanía y que este 2025 ha batido récord absoluto de participación tras agotarse todos los dorsales disponibles por la asociación deportiva Korrikazaleak, organizadora del evento.
Salida y llegada en el barrio de Errekalde
La carrera, abierta tanto a atletas experimentados como a quienes simplemente desean despedir el año de forma saludable, cuenta con un recorrido de 6,6 kilómetros con salida y llegada en Errekalde. El ambiente festivo y deportivo estará asegurado desde las 16:30 horas, cuando cientos de corredores y corredoras comiencen a recorrer algunas de las principales calles y avenidas de Bilbao.
Espacio para los peques
La jornada también tendrá su espacio para los más pequeños con la San Silvestre Txiki 2025, que arrancará a las 11:00 horas en el parque de Ametzola. Esta edición infantil, totalmente gratuita, está dirigida a niñas y niños de entre 4 y 15 años, que podrán vivir su propia experiencia deportiva en un ambiente lúdico y familiar.