Durante la función se contará una historia que hará reflexionar a los espectadores sobre los hábitos de consumo, sobre todo en estas fechas.
Las 6.000 plazas disponibles se agotaron nada más lanzarse. Ante la alta demanda, la organización ampliará el aforo sacando esta misma tarde 1.500 nuevas invitaciones. Se podrán reservar online gratuitamente a partir de las 17:00h en la web de la Sala BBK.
Las funciones serán de 1 hora y se harán tanto en castellano como en euskera. Se invita a las familias a que traigan juguetes, libros, disfraces infantiles… que ya no utilicen y estén limpios y completos.
Los artículos no sólo se podrán entregar durante las funciones entre hoy y el día 20, sino que también en BBK Kuna y en la mediateka del Azkuna Zentroa de 17:00h a 20:00h.
BBK Truke Market
Por cada juguete, las familias recibirán 2 truke-txampon. Estas monedas son necesarias para acceder al BBK Truke Market (del 5 al 2 de enero)y realizar los intercambios. Se podrá obtener un máximo de 6 monedas a cambio de 3 objetos.
Donaciones
Esta iniciativa se pone en marcha como alternativa responsable al consumo convencional en estas fiestas. Además todos los artículos que no encuentren un hogar serán donados posteriormente.
Eso no es todo, antes del espectáculo estará disponible una máquina de palomitas. Cada paquete, costará 1€. Y lo recaudado también será donado.