El Surne Bilbao regresó de su visita a la localidad eslovaca de Prievidza con un valioso triunfo para la clasificación a cuartos de final de la FIBA Europe Cup y con una experiencia que seguro que muchos de sus jugadores y empleados no olvidarán.
Y es que los MIB sufrieron en sus carnes un complejo aterrizaje en el aeropuerto de Loiu en medio de la alerta por fuentes vientos que sacudió Bizkaia este jueves.
Uno de los que más sufrió fue Melwin Pantzar, que en un vídeo compartido por el club en sus redes sociales aseguró haber sentido miedo. «Casi nos matamos», afirmó entre risas. Puedes ver el vídeo completo a continuación:
Tras el desvío de los vuelos anteriores y un intento fallido, los Men In Black aterrizan en Loiu en plena alerta por fuertes vientos. Así lo han vivido pic.twitter.com/2CQcu21Prc
— Surne Bilbao 😎 (@bilbaobasket) December 18, 2025
División de opiniones en la plantilla del Surne Bilbao
En el resto de la plantilla, división de opiniones. El canterano Bingen Errasti «estaba cagado» y Stefan Lazarevic aseguró que era «una nueva experiencia» en su vida y que «le encanta», no sabemos si con ironía o no.
Sea como sea, el viaje a Prievidza ya tuvo una particular odisea de doce horas, que es lo que tardaron en llegar desde Bilbao hasta esta localidad eslovaca… Y el viaje de vuelta también tuvo su aventura.
