Tan sólo una hora. En 60 minutos se han agotado las entradas, 1.500 invitaciones, para estar con Olentzero y Mari Domingi en el teatro Arriaga de Bilbao, este 24 de diciembre. Será una recepción que comenzará a las 11h y se alargará hasta las 14h, un tiempo en el que los txikis podrán entregarles sus cartas en persona y contarles sus deseos.
Para que todo se desarrolle con normalidad, como cada año se utilizará un sistema de turnos, a través de entradas gratuitas que ya se han agotado a través de la web de Bilbao Kultura.
Medidas de accesibilidad
La recepción incorpora medidas de accesibilidad para garantizar que todas aquellas personas con discapacidad puedan disfrutar este encuentro. De esta forma, habrá un servicio de Intérprete de Signos, de Acompañamiento y acceso a personas con movilidad reducida. Asimismo, para facilitar la participación de personas con trastorno del espectro autista (TEA) en estas actividades multitudinarias, el Ayuntamiento de Bilbao ha ofrecido la posibilidad de tener acceso directo a la recepción que se celebra en el Teatro Arriaga.