La suerte ha vuelto a sonreír a Bizkaia. El centro comercial Artea, en Leioa, ha repartido uno de los cuartos premios de la Lotería de Navidad. Ha sido un premio muy repartido que también ha dejado dinero en ciudades como Jaén, Getafe, Badalona, El Escorial, Burgos, Girona, Segovia, Toledo o Valencia. En Euskadi, el punto de venta de Artea se ha convertido desde primera hora de la mañana en un hervidero de nervios, ilusión y celebraciones. Ha sido con el número 78.477
Cada año con más expectativas
Amaia Galán, responsable de la administración de lotería del centro comercial, ha reconocido que el premio se ha vivido con una emoción especial. “Ha sido el primero de hoy y lo hemos recibido con muchísima ilusión. Cada año tenemos muchas expectativas porque solemos repartir premios y hoy la prensa ya estaba en la puerta desde primera hora”, ha explicado en directo, visiblemente satisfecha.
Revolución en el centro comercial
La noticia ha provocado un ambiente de auténtica revolución en el centro comercial, con vecinos y clientes acercándose para comprobar si la suerte les había tocado. “Está todo a tope”, ha señalado Amaya, que confía en que este no sea el único premio del día. “Ha sido muy temprano, así que todavía tenemos mucho tiempo para seguir dando suerte”, ha añadido.
Premio muy repartido
El premio, muy repartido y en muchos casos anónimo, ha llegado en una jornada marcada por el frío y el inicio del invierno, con temperaturas bajas tanto en la costa como en el interior. Un contraste perfecto con el calor humano y la ilusión que se han vivido en Artea, un lugar que, un año más, vuelve a consolidarse como uno de los puntos donde la suerte suele hacer parada.