Slava’s Snowshow llega al Teatro Arriaga de Bilbao: una experiencia mágica para cerrar el año

Se trata de un show para sorprender a todos los públicos con su universo lleno de poesía, humor y belleza visual
Llega Slava’s Snowshow al Teatro Arriaga / Teatro Arriaga

Bilbao se prepara para vivir una experiencia teatral única estas fiestas con la llegada de Slava’s Snowshow al Teatro Arriaga. Del 26 al 30 de diciembre, el espectáculo del reconocido clown Slava Polunin ofrecerá siete funciones, incluyendo dobles sesiones el 27 y 28. Un show para sorprender a todos los públicos con su universo lleno de poesía, humor y belleza visual.

Circo, clown y mucha alegría

Con un estilo cercano a leyendas del clown como Chaplin o Marceau, Slava Polunin ha creado un montaje no verbal y sensorial que combina circo, clown, alegría, tragicomedia y un fascinante “caos organizado”. Cada función es distinta e invita al espectador a desconectar de la rutina, celebrar la vida y sumergirse en un estado de “feliz estupidez”. La obra culmina en un final colectivo que se ha convertido en una de las experiencias más emblemáticas del teatro contemporáneo.

Más de 30 años de escenarios internacionales

Desde su estreno en 1993, Slava’s Snowshow ha recorrido más de 30 años de escenarios internacionales. Más de 12.000 representaciones y 10 millones de espectadores cautivados en todo el mundo. Solo en España, más de 90.000 personas han disfrutado de esta obra maestra que ha recibido premios tan prestigiosos como el Laurence Olivier Award en Reino Unido y el Triumph Award en Rusia. La nieve, protagonista del espectáculo, envuelve al público en un viaje visual y emocional que combina nostalgia, humor y sorpresa.

Considerado el clown en activo de mayor prestigio

Slava Polunin, nacido en 1950 en Novosil, Rusia, es considerado el clown en activo de mayor prestigio internacional. Fundador del Teatro de Clowns Licedei y creador de varios números del célebre montaje Alegría del Cirque du Soleil, ha dedicado su vida a llevar la magia del teatro y del clown a públicos de todas las edades, géneros y culturas, siempre buscando alimentar la imaginación y los sueños de quienes le siguen.

El Teatro Arriaga se convierte así en el escenario perfecto para despedir el año con un espectáculo que promete emociones intensas, risas, asombro y una experiencia inolvidable que quedará en la memoria de quienes se dejen llevar por el mundo mágico de Slava Polunin.


Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Cover Art
0:00 0:00