De ganar OT a trabajar en una oficina: el giro vital de la cantante para trabajar su ego

La ganadora de ‘Operación Triunfo 2’ presenta su nuevo éxito y se sincera sobre su presente personal y profesional
Ainhoa Cantalapiedra durante una entrevista en La Kapital de Telebilbao / Radio Nervión

Ainhoa Cantalapiedra, ganadora de la segunda edición de Operación Triunfo, habitual en Radio Nervión y Telebilbao, esta inmersa en la presentación de su nuevo éxito `Esa Mujer´. Entretanto, ha visitado el plató de Fiesta (Telecinco) para presentar su nuevo éxito musical. Durante la entrevista con Emma García, la cantante habla del momento vital tan pleno que atraviesa actualmente. Quiere ser mamá y ha desvelado el desempeño profesional en el que ha estado inmersa durante el último año. Ainhoa es todoterreno y nunca deja de sorprendernos. Su capacidad para reinventarse y adaptarse a cada una de las etapas de su vida con coherencia y valentía, hacen de ella una mujer muy especial.

«Quiero ser mamá»

Ainhoa aseguró sentirse en paz consigo misma y explicó el cambio de mentalidad que ha experimentado tras un profundo trabajo personal: «Me he cansado de arrastrar el cadáver, de viajar mucho y ver a todo el mundo quejándose de todo. La vida está para vivirla en vez de para quejarse». Un proceso, confesó, que no ha sido fácil, pero que le ha permitido colocarse en un punto de mayor equilibrio y autenticidad. Uno de los momentos más emotivos de la entrevista llegó cuando la artista compartió un deseo que hasta ahora había mantenido en la intimidad. Tal y como ella misma adelantó, «No lo he dicho nunca en público», antes de anunciar con una gran sonrisa la firme decisión que ha tomado: «Quiero contar una cosa que no lo he dicho nunca en público. Quiero ser mamá soltera».

«Por trabajar mi ego»

Pero esta no ha sido la única determinación relevante en su vida reciente. Ainhoa también quiso visibilizar una etapa laboral poco conocida por el gran público, en la que decidió alejarse temporalmente de los focos: «He tomado la decisión este año de trabajar cara al público y he estado trabajando en un centro, además entregada a mi publico LGBTQ+. Estaba de auxiliar administrativo. He estado todo un año».Durante ese tiempo, varios seguidores la reconocieron en su puesto de trabajo y le pidieron fotografías, una experiencia que, lejos de incomodarla, le sirvió como aprendizaje personal. Así lo expresó con orgullo: «Estoy súper orgullosa de haber hecho eso porque por un niño, por ser mamá soltera lo que sea, pero también por trabajar mi ego y demostrar que todos somos iguales».

Con este testimonio, Ainhoa Cantalapiedra demuestra que atraviesa una etapa de madurez, coherencia y valentía, en la que prioriza su bienestar personal, sus valores y su gran sueño de convertirse en madre.


Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Cover Art
0:00 0:00