Un vecino del barrio de Miribilla ha denunciado el robo del coche de su hijo ocurrido en el interior de un garaje situado en la calle Juan de Zugazagoitia. Richard, residente en la zona, ha relatado lo sucedido en declaraciones recogidas tras el robo en El Madrugador de Radio Nervión.
“Es el coche de mi hijo”, explica. El vehículo sustraído es un Seat León FR de primera generación, de color rojo bastante llamativo y con matrícula 0290 CJB.Según detalla Richard, el coche tenía poco gasoil en el depósito, lo que hace pensar que los autores pudieron repostar tras el robo. “Hemos pedido las imágenes de la gasolinera de al lado, pero de momento no nos han dicho nada”, señala.
El vecino añade que el vehículo cuenta con sistema de seguridad, por lo que fue necesario manipularlo para poder arrancarlo. “Le han tenido que hacer un puente”, afirma. En el interior del garaje únicamente apareció el bombín del coche, que los ladrones dejaron en el lugar tras forzarlo. Por ahora no hay información sobre el paradero del vehículo, y el caso ha sido puesto en conocimiento de las autoridades.