El Athletic publica su nueva camiseta a propósito de la Jornada Retro que se celebrará el fin de semana del 12 de abril. La Liga, ha organizado esta jornada especial para homenajear y recordar la historia de cada club, a través de las camisetas.
Un repaso a la historia
En concreto, tal y como ha explicado el propio Athletic en un comunicado, esta camiseta rinde homenaje al periodo comprendido entre 1970 y 1975. Junto a Castore, el Club ha reinterpretado la «mítica indumentaria de la época».
Ver esta publicación en Instagram
En un evento organizado por La Liga, el ex león Gaizka Toquero fue el encargado de representar al club desfilando con esta nueva prenda zurigorri. En este desfile, no fue la única cara conocida de la competición. Jugadores míticos y personas de internet fueron los protagonistas de esta celebración.
Estreno en San Mamés
Los leones vestirán esta camiseta en el encuentro correspondiente a la jornada 31 de Liga, contra el Villareal de Marcelino García, durante el fin de semana del 12 de abril. La fecha exacta del partido se dará a conocer en los próximos días.