El Sueldazo de Fin de Semana reparte 340.000 euros en Etxebarri

Andrés Encinas, ha entregado el premio y ha explicado a Radio Nervión que ha sido un "subidón increíble"
Andrés Encinas, vendedor de cupones, reparte 340.000 euros en Etxebarri / Radio Nervión

No hay mejor manera posible de empezar la semana para los vecinos de Etxebarri. El Sueldazo de Fin de Semana de la ONCE reparte 340.000 euros en el municipio.

Andrés Encinas, que lleva trabajando doce años en la organización, ha sido el encargado de repartir el premio, y ha hablado en Radio Nervión con Eduardo Velasco en La Mañana. Un total de 17 cupones agraciados, con el valor de 20.000 cada uno, han sido entregados. Por otro lado, tres se han devuelto.

Un premio especial

«He dado 17 cupones, de 20.000 euros cada uno». Además, Andrés Encinas, tiene la intuición de que entre los ganadores habrá alguna cara conocida, ya que lleva muchos años trabajando en la entrada del metro de Etxebarri. «Los cupones del sábado y domingo siempre me compran los mismos, así que imagino que conoceré a alguno», comenta.

Ha sido una mañana llena de emociones para el trabajador, ya que, tal y como ha explicado, hasta ahora nunca había repartido un premio «tan grande».

Suerte en Euskadi

Euskadi está teniendo suerte en las últimas semanas. El lunes pasado, el premio  de 40.000 euros se repartió en el barrio de Rekalde y 20.000 euros en Vitoria-Gasteiz. Esta sucesión de premios en Euskadi puede incitar a más gente a probar a la suerte el próximo fin de semana.


Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Cover Art
0:00 0:00