Mañana caótica en Bizkaia: accidentes, retenciones de hasta 7 km y tráfico colapsado tras el puente

El accidente más grave se ha producido antes de Malmasín con cuatro personas heridas
Imagen de las retenciones provocadas por el túnel de Malmasín / Bizkaimove

Mañana de caos en las carreteras de Bizkaia para empezar este lunes de regreso tras el puente. El primer accidente, el más grave, ha ocurrido antes de las siete de la mañana, antes de los túneles de Malmasín, en dirección Donostia. Hay cuatro vehículos implicados y cuatro heridos. Se ha cerrado el carril izquierdo, lo que está provocando retenciones de hasta siete kilómetros.

Algunos conductores han optado, al conocer lo que pasaba, por ir por la Supersur, pero también se ha colapsado e incluso se han producido cierres. “Estamos dentro del túnel, parados desde hace cinco minutos”, nos contaban los oyentes. «Cincuenta minutos parados en Basurto para llegar a Miribilla»; «Lo que no entiendo es porque nos tienen parados por un semáforo mucho antes de Malmasín, nos podrían dejar avanzar hasta allí», se quejaban los conductores.  «Es una vergüenza es que en la Supersur nos hagan pagar con la movida que hay», explicaba otro.

La Avanzada

En La Avanzada también se ha producido un choque de dos coches. Se ha tenido que ocupar un carril, lo que ha provocado retenciones hacia Getxo de una media de cinco minutos.

Otro accidente en Rontegi

Nuestros oyentes también nos han advertido casi en directo de otro incidente en Rontegi, en el punto donde se desvían hacia el Txorierri. Aún no hay mucha información; se la seguiremos ampliando.


Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Cover Art
0:00 0:00