Iseo & Dodosound, Gozategi, Su Ta Gar o Janus Lester pondrán ritmo a las fiestas de Mungia

Mungia presenta un potente y variado cartel musical para las fiestas de San Pedro
Parte del cartel musical de las Fiestas de San Pedro de Mungia. / Ayuntamiento de Mungia

El Ayuntamiento de Mungia ha dado a conocer los conciertos de las Fiestas de San Pedro, con una potente y variada oferta musical para todos los gustos y edades.

El arranque oficial será el domingo 28 de junio con la actuación de Janus Lester en Foruen Plaza, aunque desde el viernes 26 ya se podrá ir «calentando motores» con varias actuaciones musicales.

El lunes 29 de junio, también en Foruen Plaza, será el turno de Gozategi, con su característico estilo que fusiona música tradicional y moderna.

Dos escenarios para disfrutar de la música

El viernes 3 de julio una de las bandas más emblemáticas del heavy metal vasco, Su Ta Gar, actuará en Foruen mientras que Hofe, destacado artista de la escena urbana, hará lo propio en las txosnas.

Para el cierre, el sábado 4 de julio, Iseo & Dodosound desembarcarán con su mezcla de reggae, dub y electrónica en Foruen Plaza, poniendo el broche final a una semana de música y celebración.

Asimismo, en el espacio de txosnas el Ayuntamiento abre la puerta a dos grupos locales que podrán actuar como teloneros durante las fiestas.

El cartel completo de las fiestas de San Pedro de Mungia


Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Cover Art
0:00 0:00