Comienza el concurso del cartel anunciador de las Fiestas del Carmen de Santurtzi

El plazo de presentación de los carteles permanecerá abierto hasta el 28 de mayo, y se difundirán en las redes sociales hasta el 4 de junio
Virgen del Carmen en Santurtzi. / Ayuntamiento de Santurtzi

Quedan algo más de dos meses para que comiencen las Fiestas del Carmen de Santurtzi, por lo que los preparativos, ya están en marcha. Uno de los más importantes, es el cartel, que además cuenta, un año más, con la participación de la ciudadanía.

Esta «apuesta» por la creatividad y participación, tal y como indica el concejal de cultura, Edorta Rodrigo, supone un elemento clave para la «dinamización» de las fiestas.

Plazo para participar

Así pues, el plazo de presentación de los trabajos permanecerá abierto hasta el 28 de mayo, en horario de mañana, de 09.00 a 14.00 horas, en las oficinas del Área de Cultura, Euskera y Deporte, dentro de la Casa Torre. Cada participante podrá presentar tantas obra como desee, siempre que sean originales e inéditas. Como en las anteriores ediciones, los carteles presentados se difundirán a través de las redes sociales del Ayuntamiento de Santurtzi entre el 28 de mayo y el 4 de junio.

Premios

La decisión del jurado se hará pública el 5 de junio a las 13.00 horas. Se otorgarán tres premios, uno de 1.000 euros para la obra ganadora y 2 accésits de 200 euros cada uno.


Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Cover Art
0:00 0:00