El Kiosko de la Casilla acogerá cinco sesiones bailables en el mes de mayo

Los días 3, 10, 17, 24 y 31 de mayo, de 18.00 a 21.00 horas, se fomentará el ocio activo con orquesta en directo al aire libre
Bailables en el Kiosko de la Casilla / Ayuntamiento de Bilbao

El mes de mayo llega a Bilbao con una cita cultural todos los domingos en el Kiosko de la Casilla. El Ayuntamiento de Bilbao impulsa el ocio activo y saludable entre personas mayores con las sesiones bailables los próximos 3, 10, 17, 24 y 31 de mayo. Estos actos serán desde las 18.00 hasta las 21.00 horas.

Sesiones bailables

Las cinco sesiones bailables se realizarán al aire libre. Además, en cada una de ellas actuará una orquesta diferente, ofreciendo variedad musical y un ambiente pensando para disfrutar en compañía.

Orquestas

La primera de las cinco citas correrá a cargo de la Orquesta Galea. Para el segundo domingo del mes, Orquesta Pérgola se encargará de dinamizar la tarde. A continuación, el 17 de mayo será el turno de Orquesta D. Alai. La siguiente en actuar será Orquesta Miguapa y finalmente, para dar cierre al mes de mayo, Orquesta Jamaika pondrá a todos los asistentes del Kiosko de la Casilla a bailar.


Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Cover Art
0:00 0:00