Gorbeia juega en la ‘Champions’ del turismo mundial

El destino vasco opta a uno de los premios '30 BEST of the BEST' de Hola Viajes en los que aún se puede votar
Oleta (Aramaio). / Gorbeia Euskadi

Gorbeia opta a ser uno de los 30 BEST of the BEST según la revista Hola Viajes. Para celebrar su 30 aniversario la publicación entregará en unos días sus premios a los mejores destinos del planeta. Aún hay tiempo para votar.

Este reconocimiento coloca a Gorbeia en la Champions League del turismo, compitiendo codo con codo con grandes potencias mundiales posicionándose como el único referente de naturaleza vasco en el certamen. Eso sí,  también compite con otro destino vasco, Gipuzkoa. Son los dos representantes made in Euskadi en este certamen internacional.

Un orgullo para Gorbeia

Que Gorbeia haya sido seleccionada como finalista en la categoría de Destino Emergente frente a competidores internacionales, avala años de trabajo apostando por un modelo de ecoturismo real, sostenible y profundamente ligado a las raíces vascas. Es un orgullo compartir esta representación vasca con Gipuzkoa. Ser los dos únicos destinos de nuestra tierra en un ranking de este calibre internacional es un éxito colectivo, pero ahora necesitamos el último empujón de la ciudadanía para que el Corazón Verde se traiga el galardón”, señalan desde el equipo de Turismo de Gorbeia.

Votación popular

La votación popular es clave y el plazo expira el próximo 20 de mayo. Además, votar tiene recompensa porque ¡HOLA! Viajes sortea entre las y los participantes una estancia de lujo en un hotel de Madrid. Se puede votar por Gorbeia en el siguiente enlace.


Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Cover Art
0:00 0:00