Santurtzi avanza en las obras de la zona de los pantalanes

Las obras consisten en trabajos de saneado de los pilotes existentes y abrillantado de los perfiles.
Pantalanes de Santurtzi. / Ayuntamiento de Santurtzi

El Ayuntamiento de Santurtzi avanza en las obras de la zona de los pantalanes con trabajos de saneado de los pilotes existentes y abrillantado de los perfiles.

Actuaciones

Las actuaciones han comenzado en el pasillo central, donde se está interviniendo sobre las estructuras que son más visibles desde el paseo. Cuando acabe esta fase, se llevará a cabo la instalación de un cinturón de chapas soldadas. Aproximadamente, son de dos metros de altura en aquellos pilotes que, tras la intervención presenten perforaciones o daños que requieran protección adicional.

Segunda fase

Esta segunda fase está prevista para después de las fiestas del Carmen, a partir del 19 de julio. Por otra parte, de manera simultánea , se está realizando un abrillantado profundo de los perfiles
metálicos en todos los pasillos de los pantalanes.


Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Cover Art
0:00 0:00