El Ayuntamiento de Galdames y la asociación AGAMUGA celebrará la III Feria de ganado que reunirá a más de 20 ganaderos y ganaderas, más de 100 animales y una docena de puestos donde estarán a la venta productos agroalimentarios. La feria se realizará en el parque Atxuriaga de La Aceña, el 13 de septiembre.
Actividades de la feria
Comezará a las 10.00 horas con la exposición de ganado local en la que participarán más de 20 ganaderos y ganaderas con más de 100 animales. La mañana también contará con otras actividades como paseos en poni para los más pequeños y dos talleres simultáneos de velas naturales y lana que iniciarán a las 11:30 horas. A las 12.00 horas llegará la exhibición y concurso de perros pastor y sobre las 15.00 horas se podrá seguir disfrutando de la feria en las txosnas para poder disfrutar de un buen hamaiketako o tomar un refrigerio.
También se habilitarán zonas de aparcamiento en los alrededores del parque, en el exterior del campo de fútbol o el polígono industrial.