La agencia de figuración TEMPS busca figurantes para el rodaje de una película en Ermua y Orduña. Aunque, como es obvio, la búsqueda de figurantes no se circunscribe únicamente a estos municipios.
Para el rodaje en Orduña buscan hombres y mujeres de 18 a 70 años, para una figuración normal o especial y solicitan disponibilidad en fechas puntuales entre mediados de octubre y diciembre.
En cambio, para el rodaje en Ermua, que es donde más gente necesitan, buscan hombres y mujeres de todas las edades y con disponibilidad en fechas puntuales entre octubre y diciembre.
Los requisitos para participar en este casting
Para acceder al casting es necesario registrarse previamente en la web casting.temps.es y enviar un WhatsApp al 674 70 78 47 (Julio) con la siguiente información:
- Nombre completo
- Altura y tallas de camisa, pantalón y zapatos
- Foto actual
- Edad
El trabajo será remunerado y con alta en la seguridad social y precisan que no hace falta experiencia previa para poder participar.