El Athletic sigue acumulando bajas: Oihan Sancet sufre una lesión muscular

La lesión se ha confirmado a través de un comunicado este jueves
Oihan Sancet se lleva las manos a la cara. / Athletic Club

No ha sido un parón de selecciones tranquilo para el Athletic Club. A la lesión de Nico Williams con la selección española que se anunció hace exactamente una semana se confirma este jueves la baja de Oihan Sancet.

El mediapunta navarro, que ha sido fundamental para Edin Terzic en este arranque de temporada, sufre «una lesión muscular de carácter moderado en el sóleo de la pierna izquierda» que, como es habitual en estos casos, está «pendiente de evolución».

Dos lesionados recurrentes en el Athletic

Por tanto, se perderá el partido frente al Rayo Vallecano de este fin de semana y habría que ver si estaría disponible ante Getafe y Levante en las próximas semanas. Dos lesiones, tanto la de Nico Williams como la de Oihan Sancet, que ya empiezan a ser una constante. Ambos jugadores sufren distintas lesiones musculares que les impiden tener continuidad y perderse varios partidos cada temporada.

Temas

Localización

¿Has visto un error?

En Radio Nervión nos tomamos muy en serio la veracidad y calidad de nuestras informaciones. Tanto si has visto un error en la noticia como si detectas un fallo ortográfico o gramatical queremos que nos lo cuentes.

Comunicar un error

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Cover Art
0:00 0:00